PAGO & ENVÍO 2017-07-21T06:25:54+00:00

PAGO & ENVÍO

 

PAYPAL – Si usted tiene una cuenta PayPal, puede efectuar el pago de manera fácil, rápido y seguro. En caso contrario aqui adjuntamos el enlace para abrir una cuenta gratis en paypal : https://www.paypal.com . Una vez que nosotros tenemos el pago acreditado, se ponen en marcha los tramites de envió. Por lo general el pago PayPal solo toma unos minutos y su envió se efectuara a través DHL hasta la frontera de España y a partir de ahi se ocupa correos del envio.

TRANSFERENCIA BANCARIA – Una vez tramitado el pedido, usted recibirá nuestros datos bancarios mediante un correo electrónico. No olviden se trata de una transferencia al extranjero, a nuestra cuenta en Alemania y por eso hay que usar el numero IBAN y BIC que tambien se recibera mediante correo electronico. En el momento que registremos el pago se pondrán en marcha los tramites de envió de su pedido.

___________________________________________________________________________________________

 

Que empresa entregara el pedido?

Su pedido será entregado por DHL(correos Alemania) en un sobre acolchado en formato de carta hasta la frontera de España y a partir de ahi se ocupa correos del envio. Para pedidos mayores el envió se hace en formato paquete. En este caso el pedido puede tardar de 4-6 días. El pedido llegara discreto y con el remitente Siamshop4all. Lo mismo se aplica a la reserva correspondiente.

 

Cuánto tiempo dura el envío ?

En general el envió se hace entre 4-5 días laborales después de efectuar el pedido. Si el pedido se efectúa en fin de semana o días festivos, la entrega tardara entre 6-7 días. También damos servicio a apartados de correo.

 

AHORA SE PUEDE REALIZAR PEDIDOS DE TODO EL MUNDO, COSTE DEL ENVÍO INTERNACIONAL ES DE 7€ !!!

ENVIOS INTERNACIONALES NON EUROPA TARDAN ENTRE 10 – 15 DÍAS !!